En 49 Estados, solo es baloncesto ... pero esto es Indiana

2 de Octubre de 2015

Mañana comienza la pretemporada de los Pacers

Muchos esperábamos este momento, verano largo después de que los Pacers no llegaran a los playoffs, acostumbrados a verles jugar hasta finales de Mayo principios de Junio se ha hecho raro pero las circunstancias fueron las que fueron y esta temporada volveremos a resurgin como Ave Fénix. Mañana Indiana dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un partido ante los Pelicans de Anthony Davis. El calendario para esta pretemorada será el siguiente (hora penínsular):

4 de Octubre, 1:30 frente a New Orleans Pelicans (Bankers Life Fieldhouse, Indianapolis)

7 de Octubre, 1:30 frente a Detroit Pistons (Palaca of Auburn Hills, Detroit)

9 de Octubre, 1:00 frente a Orlando Magic (Bankers Life Fieldhouse, Indianapolis)

14 de Octubre, 1:00 frente a Detroit Pistons (Bankers Life Fieldhouse, Indianapolis)

16 de Octubre, 1:00 frente a Cleveland Cavaliers (Quickens Loan Arena, Cleveland)

21 de Octubre, 2:00 frente a Chicago Bulls (United Center, Chicago)

23 de Octubre, 1:00 frente a Charlotte Hornets (Allen County War Memorial Coliseum, Fort Wayne))

Siete encuentros antes del debut el día 29 de Octubre (siempre hablando de fechas aquí en la península) donde podremos comprobar como se está asimilando el nuevo estilo de juego que quieren imponer Larry Bird y Vogel con una velocidad más alta por lo que deberá ser más vistoso de cara al público, con esto se pretende adaptar el juego a lo que hoy se está convirtiendo en una moda y que ya ejecutarán los Suns de D'Antony hace unos años, eso si, con más defensa y es que teniendo a McMillan como entrenador ayudante y con un Vogel cuya predilección es la defensa no podía ser de otra manera.

Podremos ver el debut de las nuevas caras de Indiana, Monta Ellis, Jordan Hill, Budinger, Glen Robinson y de los novatos Myles Turner, Joseph Young y Christmas. Caras nuevas que dan una nueva imagen tras la marcha de jugadores importantes como Hibbert, West, Scola o CJ Watson, llega una nueva etapa a Indiana y mañana verá la luz, espectantes estamos.

Volver Atrás