En 49 Estados, solo es baloncesto ... pero esto es Indiana

19 de Noviembre de 2015

Paul George continúa su racha en Philadelphia e Indiana vence (112-85)

Indiana no dio opción a unos Sixers que siguen sin conocer la victoria en esta temporada y que anoche se fueron de la cancha abucheados por su afición que parece ya estar cansada de esperar a un equipo que lleva varios años a la deriva. Paul George con 34 puntos prolongó un partido más, y van 8, su racha de encuentros con más de 26 puntos. Además de los 34 puntos, añadió 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón. Su mejor escudero en la noche fue CJ Miles que acabaría con 20 puntos. Desde el banco, Chase Budinger (15 puntos) y Jordan Hill (10 puntos y 7 rebotes) fueron los mejores.

Los Pacers no dieron opción alguna a la sorpresa y desde un inicio realizó un partido serio, sin tener en cuenta la situación de Philadelphia. Paul George ya daba muestras de que volvería a tener una noche excelsa en la anotación como finalmente sucedió. Fue una noche sin demasiadas complicaciones donde las ventajas llegaron a estar por encima de los 30 puntos lo que permitió a Frank Vogel a poner más tiempo de juego a los menos habituales y éstos respondieron con buen juego. El major desde el banco fue Chase Budinger, que estuvo agresivo de cara al aro y terminó con 15 puntos. Jordan Hill siguió su lucha incesante bajo aros y terminó con 10 puntos y 7 rebotes. El novato Joe Young dispuso de 21 minutos gracias a las bajas de George Hill y Rodney Stuckey, cierto es que no estuvo nada bien en el tiro, acabó con 1/8, pero si que le sirvió para soltarse más en la cancha. Otro jugador que estuvo más tiempo en cancha fue Glen Robinson III quien acabaría con 9 puntos, 3 rebotes y 2 robos de balón, tuvo una primera mitad gris pero con el marcador a favor en la segunda estuvo mucho mejor. El tercero en discordia fue Solomon Hill, que esta temporada no está teniendo muchas oportunidades y anoche estuvo correcto terminando con 4 puntos y 5 rebotes.

La victoria nos deja en buena posición en el Este, aunque este año hay mucha más igualdad en la Conferencia y en cuanto se descuida un equipo se queda fuera de los puestos de playoffs, caso de Toronto. El siguiente encuentro será el sábado noche y nos enfrentaremos a Milwaukee Bucks, rival que a final de temporada también estará en la lucha por los playoffs.

Jugadores destacados

34 puntos 16 puntos
8 rebotes 9 rebotes
9 asistencias 5 asistencias

Volver Atrás