En 49 Estados, solo es baloncesto ... pero esto es Indiana

25 de Noviembre de 2015

Paul George y CJ Miles se combinan para anotar 72 puntos y vencer a Washington (123-106)

Describir la primera mitad de ambos equipos es cuanto menos difícil de creer. El nivel de acierto, tanto de Pacers como de Wizards, fue increible. En el inicio de partido CJ Miles y Paul George dieron un recital de lanzamiento de 3 puntos terminando los primeros dos cuartos con un impecable 9/9 entre ambos jugadores siendo el total del equipo un 12/15 (80%), como decía una burrada. Cierto es que las defensas brillaban por su ausencia pero el acierto era más que patente. Por el lado de Washington parece que ese 9/17 es poca cosa pero ni mucho menos, de hecho le sirvió para que los Pacers no se fueran del marcador. Los más destacados por los locales fueron Beal con 15 puntos y Neal con 13, mientras que por parte de Indiana CJ Miles terminó la primera mitad con 22 puntos y Paul George con 17 puntos para dejar el marcador en un más que divertido 62-61.

Paul George continuó con la exhibición en el tercer cuarto y lideró a los Pacers para ponerse con la mayor ventaja hasta el momento. Paul anotó 16 puntos en el cuarto y el parcial del mismo fue para Pacers por 31-21. La pareja CJ Miles-Paul George estaba haciendo estragos a la defensa que no sabían como pararlos. Ambos se combinaron para 72 puntos, con un 15/17 en triples (88% ... BRUTAL), no se donde buscar pero debe ser algún récord dentro de la NBA. Lo que si estoy seguro que es de récord son los 19 triples anotador por parte de Pacers, la anterior marca estaba en 17, y es que el partido de Indiana puede calificarse como perfecto en ataque, por encima del 55% en tiros de campo, 73% en triples, quizás el único pero es desde la línea de personal con un 69% y las 20 pérdidas de balón. Washington aguantó la primera mitad el ritmo anotador de los Pacers pero en la segunda se tuvo que rendir a los pies de una pareja que estaba totalmente en racha. Paul George acabó con 40 puntos y CJ Miles con 32 para que la victoria se fuera para Indiana por 123-106.

Nos ponemos con 9 victorias y 5 derrotas, en el 4º lugar de la Conferencia Este y con Chicago Bulls por delante, precisamente los Bulls serán nuestro siguiente rival, partido que se jugará el próximo viernes en el Bankers Life Fieldhouse, ni que decir tiene de la importancia del partido para seguir la estela de los grandes del Este, además, queremos venganza tras la derrota en Chicago con aquel "tapón" de Jimmy Butler a Paul George.

Jugadores destacados

40 puntos 23 puntos
9 rebotes 9 rebotes
5 asistencias 5 asistencias

Volver Atrás