En 49 Estados, solo es baloncesto ... pero esto es Indiana

Más que un equipo, un sentimiento

En las últimas temporadas Indiana ha vuelto a la élite del baloncesto dentro de la NBA, cierto es que no ha llegado a convertirse en campeón ni siquiera de Conferencia y es que el dominio de Miami en la Conferencia Este ha sido patente en los últimos tiempos. Pero eso no quita para reconocer el buen hacer de un equipo que no tiene superestrellas pues Indianapolis no es una ciudad con "glamour" ni de éxito.

Paul George, Roy Hibbert, Lance Stephenson (ahora en Charlotte), David West y George Hill, creo que todos se sabían este quinteto de memoria, al menos los aficionados de Indiana seguro. No obstante, la historia de esta franquicia es muy rica, empieza en la antigua ABA donde los Pacers consiguieron tres títulos con nombres como Roger Brown o Mel Daniels. Luego llegaron malos tiempos hasta que llegó "The Killer" Miller, el salvador de una franquicia que parecía ir en declive, llegó e hizo disfrutar no solo a una ciudad sino a todo un Pais ... excepto en algunos lugares.

No hablo más, os invito a que leais todo lo que esta franquicia ha dado y lo que le queda por dar en una competición donde no siempre el pez grande se come al chico, espero que Indiana Pacers sea capaz de ser ese pez pequeño que da la sorpresa

Volver Atrás