En 49 Estados, solo es baloncesto ... pero esto es Indiana

3 de Julio de 2015

Lavoy Allen permanecerá con Indiana 3 años más

Anoche saltó la noticia de que Lavoy Allen renovaría con Indiana Pacers para los próximos 3 años por un total de $12 millones de dólares, un contrato que parece alto para un jugador que no ha tenido muchas oportunidades en los 2 años que ha estado en Indiana pero que con la subida del limite salarial en los próximos años puede ser un gran contrato si de verdad se confía en él.

Lavoy llegó a Indiana en el traspaso que envió a Danny Granger a Philadelphia y que por él nos trajimos a Evan Turner y al propio Lavoy, nadie se imaginaría que no sería Turner quien se quedase pues el traspaso fue hecho por dicho jugador y, sin embargo, quien se quedaría iba a ser Allen. Lavoy ha disputado un total de 77 partidos de temporada regular promediando 5 puntos y 5 rebotes mientras que en playoffs solo disputaría 4 encuentros siendo tertimonial su presencia.

El cambio de estilo quizás beneficie a Lavoy quien es un gran reboteador y un luchador nato debajo de los aros, tiene un tiro de media distancia decente aunque no lo suficiente como para confiar en él. El juego rápido le vendrá bien pues es ágil y sabe moverse bien en la pintura, no es un gran anotador pero nunca dejará de pelear cada pelota. De momento es el único 4 puro del equipo ya que con la marcha de David West y sin Scola, quien aún no se ha sabido nada de él, le deja como unico "power foward" del equipo.

Volver Atrás